Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul PowderBlue
C023 M004 Y010 K000
Ref.: 34324-006L0077001174100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es de tipo Sarga y está compuesta por 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de tela es de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Azul PowderBlue, cuyo CMYK es 23 4 10 0, con una cantidad de tinta de Cyan de 23, Magenta de 4 y Yellow de 10. Este color se caracteriza por su frescura y suavidad, evocando sensaciones de calma y tranquilidad. El Azul PowderBlue combina perfectamente con otros tonos de azul, gris y blanco, aportando armonía y frescura en los diseños.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición en los detalles y una gran durabilidad del color. En cuanto a sus características generales, la tela base se destaca por su suavidad al tacto y su rigidez, brindando una sensación de confort al usarla. En cuanto al color liso impreso, su paleta cromática permite una amplia gama de matices y combinaciones que enriquecen el diseño del tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la Decoración en Bastidores y Cuadros, Moda tanto para Mujer como Hombre, en Pantalones, Sobrecamisas, Jeans, Shorts/Bermudas y Accesorios. También es utilizada para la confección de Otros artículos como Neceseres, Monederos y, en el Textil/Hogar, para Cocina, con Cojines, y en Decoración Exterior con Cojines, Dormitorio, Salón y Comedor, con Caminos de Mesa, Individuales de Mesa, Manteles y Servilletas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Con estos cuidados, se asegura una durabilidad y conservación óptima del tejido.

Por último, el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite el uso de tintas especiales y ecológicas que no dañan el medio ambiente. La alta calidad y definición de la imagen se debe a la tecnología de impresión, donde se imprime de forma directa sobre el tejido, lo que proporciona una gran durabilidad del color y una definición superior en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes