Cian 40%
Magenta 7%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Menta
C040 M007 Y029 K000
Ref.: 34311-006L0075703200100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde Azul Verde con una composición de CMYK de 40 7 29 0. Este color representa una mezcla armoniosa entre tonos verdes y azules, transmitiendo tranquilidad, frescura y equilibrio. Además, combina perfectamente con tonos naturales como el blanco o el beige y colores tierra.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en el diseño y un resultado de alta calidad. En cuanto a las características, la tela tiene un tacto suave pero rígido, lo que la hace resistente y duradera a la vez que cómoda.

Entre las aplicaciones y usos se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la moda en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, así como la confección de accesorios como neceseres y monederos. También se usa en textiles del hogar como cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una fijación profunda del color en la fibra, asegurando una gran resistencia al lavado y un resultado de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes