Cian 87%
Magenta 32%
Amarillo 61%
Negro: 23%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Menta oscura
C087 M032 Y061 K023
Ref.: 34308-006L0075403230100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La sarga de algodón orgánico - Florencia es una tela de sarga de 195 gr/m2 y de 160 cm de ancho, con una composición del 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. El color liso impreso es un verde menta oscuro, el cual se conforma por una mezcla de tintas cian (87), magenta (32), amarillo (61) y negro (23). Este color es un tono suave y calmado que transmite armonía y frescura.

El verde menta oscuro combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, gris y negro, pero también destacará en combinaciones con tonos rosas, naranjas y azules. Este color impreso se encuentra en una sola cara de la tela por medio de una impresión digital textil, lo que permite una calidad de imagen nítida y detallada.

Las características de este tejido son muy atractivas, tanto para el tacto como para los ojos. La sarga de algodón orgánico tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que proporciona un tacto agradable y una estructura sólida al tejido. Por otro lado, el verde menta oscuro le da un toque de sofisticación y elegancia a la tela. Además, gracias a la tecnología de impresión utilizada, los colores son resistentes y duraderos.

Entre las aplicaciones o usos de la tela se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de ropa como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, así como la elaboración de accesorios como neceseres y monederos. También se puede utilizar para la elaboración de cojines para el dormitorio, la sala o incluso para el exterior, así como en la confección de caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para este tejido, como lavarlo a temperaturas máximas de 30°C, no utilizar productos blanqueadores, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora. Además, se recomienda una limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una precisión de imagen y una fijación de los colores a los tejidos, brindando una calidad de imagen inigualable y una durabilidad de los colores sin igual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes