Cian 75%
Magenta 41%
Amarillo 66%
Negro: 38%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Mar profundo
C075 M041 Y066 K038
Ref.: 34184-006L0063003228100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es Verde mar profundo, con un CMYK de 75 41 66 38. Este color se caracteriza por su profundidad y su relación con la naturaleza, transmitiendo tranquilidad y serenidad. Combinado con tonos crudos, beige y mostaza, crea una atmósfera cálida y acogedora.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión en el diseño final y un acabado de alta calidad. Las características de la tela base son su textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que permite una gran variedad de aplicaciones en decoración, moda y hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos decoración con bastidores, cuadros, cojines y manteles, así como moda para hombre y mujer en pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. También se utiliza en accesorios como neceseres y monederos. Todos estos usos se pueden ampliar dependiendo de la creatividad y la imaginación de cada uno.

En cuanto a los cuidados, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y se recomienda no blanquear ni utilizar secadora. El planchado debe ser a temperatura fría y se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que utiliza tintas especiales para fibras naturales. Esta técnica permite una mayor nitidez y detalle en los diseños impresos, así como mayor variedad de tonalidades y colores. Además, es una técnica respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua y los residuos de tinta son mínimos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes