Cian 37%
Magenta 25%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Helecho
C037 M025 Y056 K007
Ref.: 34173-006L0061903243100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es un verde helecho, con un CMYK de 37 25 56 7 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tonalidad es un verde profundo y sereno que evoca la naturaleza y la tranquilidad, haciendo que se adapte perfectamente tanto a proyectos de moda como de decoración. Combina especialmente bien con tonos tierra y neutros, pero también con azules suaves y amarillos pálidos.

La tela cuenta con una textura suave al tacto, pero rígida en su estructura, lo que la hace ideal para proyectos de decoración, como cojines o cortinas, y también para prendas de vestir como pantalones o sobrecamisas. Además, gracias a su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, lo que la convierte en una alternativa perfecta para aquellos que buscan tejidos más éticos y responsables.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la decoración, tanto en bastidores como en cuadros, así como la moda para hombre o mujer, en prendas como jeans, shorts o bermudas, y también en accesorios como neceseres o monederos. También es ideal para proyectos de textil hogar, como cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas y otros elementos de decoración tanto para el dormitorio como para el salón o la cocina.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda no utilizar blanqueador ni someterla a temperaturas superiores a los 30ºC en el lavado. También se aconseja no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Por otro lado, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre la tela, consiguiendo un resultado de gran calidad y definición, con colores vibrantes y duraderos. Esta técnica de impresión es especialmente adecuada para tejidos naturales como el algodón orgánico, ya que se adapta de forma óptima a su estructura y características.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes