Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 34167-006L0061303272100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2 y 100% algodón orgánico, de ancho 160 cm. El color liso impreso es verde aguacate, con una mezcla de 16 de tinta cyan, 7 de tinta magenta, 35 de tinta yellow y 0 de tinta black, representando así el CMYK 16 7 35 0. Este color es vibrante y fresco, transmitiendo un ambiente natural y relajado. Combina perfectamente con tonos marrones y naranjas, así como con el blanco y el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, logrando una precisión en el diseño y una calidad de imagen excelente. La base de la tela tiene una textura suave al tacto, aunque rígida en su estructura, lo que proporciona una resistencia y durabilidad extra al tejido.

Entre las características generales de la tela base y su color liso, destacan su sostenibilidad al ser 100% algodón orgánico y su certificación GOTS. Además, es perfecto para la confección de prendas de vestir y accesorios, así como para la decoración de interiores, como cojines, manteles o servilletas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar la secadora y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, pero nunca con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta precisión en el diseño y una calidad de imagen excelente. Además, es una técnica sostenible que utiliza tintas a base de agua y no genera residuos tóxicos en su producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes