cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores bitono
Ref.: 3415-016O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido delicado y suave, con una textura granulada y translúcida que le confiere un toque de elegancia y sofisticación. El diseño estampado de naturaleza floral, específicamente de lirios, con un estilo bohemio, se presenta en tonos de azul powderblue, blanco algodón y gris acorazado. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro o gris para acentuar aún más la elegancia y sofisticación del tejido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características que la hacen óptima para su uso en prendas de moda y accesorios, como su delgadez y suavidad al tacto. El diseño estampado es una verdadera obra de arte que aporta un toque único de personalidad a las prendas y accesorios confeccionados con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda femenina y masculina en faldas, blusas, camisas, vestidos y accesorios, así como también en lencería, especialmente para novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda no secar con secadora y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, específicamente en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta del papel al tejido mediante calor y presión, lo que produce un resultado de alta calidad y durabilidad. Este proceso de impresión permite obtener diseños vibrantes y detallados sobre el tejido, aportando una mayor expresividad a las prendas y accesorios confeccionados con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes