Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Golfo
C025 M004 Y008 K000
Ref.: 34115-006L0056101178100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con una composición del 100% de dicho material, un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color impreso es un azul del golfo, cuyo CMYK es 25 4 8 0, con una tinta magenta baja y tintas cian y amarillo moderadas. Este tono se caracteriza por su frescura, tranquilidad y luminosidad, que evoca al mar y a la naturaleza. Combina con marrones y tonos tierra, verdes oliva y ocres, así como con tonos más suaves como los beige, rosas o blancos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite la reproducción de diseños de alta calidad y definición. La tela base cuenta con características generales como su suavidad al tacto y rigidez, lo que la hace resistente y duradera. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por su alta resistencia al lavado, luz y fricción, así como por su fijación al tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la decoración en bastidores y cuadros, la moda en pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y accesorios, y otros productos como neceseres o monederos. También se utiliza para la confección de cojines y textiles de hogar, como caminos de mesa, manteles, individuales de mesa y servilletas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC, no debe ser blanqueada y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se recomienda plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, diseñada específicamente para fibras naturales como el algodón orgánico, que permite una aplicación precisa del color y una alta fijación en el tejido. Con esta técnica de impresión, se garantiza una producción más sostenible y eficiente en términos de tiempo y recursos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes