Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Lapislázuli
C099 M073 Y030 K015
Ref.: 34106-006L0055201129100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia en color liso Azul Lapislázuli, impreso mediante técnica digital directa reactiva con los siguientes porcentajes de tinta: Cyan: 99, Magenta: 73, Yellow: 30 y Black: 15, en un CMYK: 99 73 30 15. El color Azul Lapislázuli se describe como un color intenso, profundo y misterioso, asociado a la tranquilidad y la armonía. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el negro o el blanco, y también con tonos más cálidos como el dorado, el amarillo o el naranja.

La tela base de sarga de algodón orgánico es suave al tacto pero rígida en apariencia, lo que le da un aspecto elegante y resistente. El color liso impreso amplifica estas características y se integra perfectamente con la textura de la tela base. En cuanto a los atributos de la tela, su gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm le confieren peso y estabilidad para cualquier aplicación. Se trata de un tejido sostenible y orgánico (GOTS - ORGANIC CU1016503), ideal para un uso responsable y consciente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan tanto para la decoración del hogar como para la moda, ya que es apta para elaborar pantalones, sobrecamisas, jeans, neceseres, cojines, manteles, caminos de mesa y servilletas, entre otros. Gracias a su resistencia y elegancia, es una buena opción para cualquier entorno y estación, ya que se adapta a diversas necesidades y situaciones.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar en agua fría a un máximo de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva sobre fibras naturales. Con esta técnica su impresión se realiza en una sola cara sin teñir la tela, como sucede en los tejidos tintados. Dicha técnica consiste en la transferencia de la tinta a través de una máquina, generando una imagen nítida y precisa. Esto permite personalizar y optimizar el tejido, ya que las posibilidades creativas son casi infinitas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes