Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Lavanda
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 34072-006L0051868592100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es una sarga compuesta por 100% algodón orgánico; con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso sobre esta tela es Rosa Lavanda Rubor, con un CMYK de 3 9 2 0. Este color crea una sensación de dulzura y suavidad, evocando la delicadeza y tranquilidad. Se combina a la perfección con tonalidades beige, marrón claro y gris suave, creando armonía y equilibrio.

Cabe destacar que la tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil, asegurando así una calidad de color excepcional y una gran nitidez en los detalles. La textura de la tela es suave al tacto, ofreciendo una sensación de comodidad y relajación. Por otro lado, la tela tiene una rigidez adecuada que la hace ideal para su uso en prendas de vestir y decoración.

Esta tela es versátil y se puede aplicar en diversos campos, como la decoración de bastidores y cuadros, la creación de piezas de moda para hombres y mujeres, como pantalones, sobrecamisas, shorts y accesorios, y también en otros artículos, como neceseres y monederos. En el campo del hogar, esta tela es perfecta para confeccionar cojines para dormitorio, salón y exterior, así como para manteles, servilletas, caminos de mesa, etc.

Respecto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni usar secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura fría.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta tecnología utiliza tintas reactivas que se unen químicamente a las fibras de la tela, creando un resultado duradero y resistente al lavado. Además, esta técnica permite imprimir diseños con una alta definición y una gran riqueza de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes