Cian 2%
Magenta 4%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Blanco Cáscara
C002 M004 Y018 K000
Ref.: 34030-006L0047671594100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es un tono suave de blanco denominado Cáscara de Huevo, con un CMYK de 2 4 18 0 y una impresión digital textil a una sola cara.

El color Cáscara de Huevo se describe como un tono de blanco con elementos cremosos y cálidos, representando la sensación de tranquilidad y confort. Este color combina bien con tonalidades crema, beige y dorado, creando un ambiente cálido y elegante.

La tela base de algodón orgánico es suave y rígida al mismo tiempo, lo que le confiere una textura única y agradable al tacto. Esta tela tiene aplicaciones bastante amplias, desde la decoración de ambientes interiores y exteriores hasta la moda para hombre y mujer, como en la confección de pantalones, sobrecamisas, shorts, accesorios, entre otros.

La tela impresa con el color Cáscara de Huevo debe ser cuidada de manera especial. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. También admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se debe planchar a baja temperatura. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) es la técnica que se utiliza para imprimir el color Cáscara de Huevo sobre la tela base. Se trata de una tecnología de impresión de alta resolución que permite la creación de diseños detallados y realistas en telas de alta calidad como la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes