Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Amarillo Canario
C006 M000 Y089 K000
Ref.: 33998-006L0044404337100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de gramaje 195 gr/m2, de un ancho de 160 cm, y está impresa de un color liso Amarillo canario con un CMYK de 6 0 89 0. Este color secundario se describe como un color vibrante y alegre que es propicio para crear una sensación de juventud y energía. El Amarillo canario es un color que simboliza felicidad, optimismo, creatividad y confianza. Combina perfectamente con otros colores brillantes como el rojo y el naranja, creando una sensación de calidez y alegría que transmite vitalidad.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base son suavidad y rigidez al tacto, lo que le confiere una gran versatilidad en cuanto a su uso. Además, el tejido es de alta calidad, resistente y duradero, lo que lo hace ideal para aplicaciones tanto en industrias decorativas como en la confección de prendas de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la decoración con bastidores, cuadros, textiles para el hogar y accesorios de moda. También se puede utilizar para la fabricación de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, monederos y neceseres. Además, su uso en la confección de mantelería, servilletas, cojines y caminos de mesa, la hace apta para su uso en la cocina, comedor, dormitorio y sala de estar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tipo de tela. Se recomienda lavar en agua tibia (máximo 30 ºC) sin utilizar lejía y planchar a baja temperatura. Además, se debe evitar la exposición directa al sol y la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que se utiliza un proceso de estampado que se lleva a cabo directamente sobre la tela, de forma que las tintas penetran en las fibras, creando una impresión de alta calidad y duradera. Este proceso de impresión es ideal para tejidos naturales como este de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes