Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Amarillo Maíz
C005 M004 Y072 K000
Ref.: 33991-006L0043704336100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela se presenta en un color liso Amarillo Maíz, con un contenido de CMYK de 5 4 72 0. Este color secundario proporciona un toque de vitalidad en cualquier proyecto, y combina especialmente bien con colores como el verde y los tonos neutros como el negro, gris y crema. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y durabilidad en el color.

En cuanto a las características generales, esta tela presenta una textura suave y agradable al tacto, pero a su vez rígida, perfecta para proyectos que requieren una resistencia óptima. La tela base se destaca por su gran versatilidad en cuanto a usos se refiere. Las aplicaciones van desde la decoración de bastidores, cuadros, cojines de la cocina, dormitorio, sala y comedor, hasta la moda en prendas como pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas, jeans y accesorios como neceseres y monederos. Su uso se extiende también a la industria textil y hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida útil del tejido. Se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar cloro en el lavado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Con estos cuidados, la tela Florencia mantendrá su brillo y color durante más tiempo.

Por último, esta tela base se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la reproducción de imágenes de alta calidad y durabilidad sobre las fibras de la tela. Este método de impresión utiliza tintas que se combinan con la fibra de algodón, lo que proporciona una unión química más fuerte y duradera que otros métodos de impresión. En definitiva, la tela Florencia es una excelente opción para proyectos creativos y sostenibles que requieren calidad y durabilidad en su color y tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes