Cian 20%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 9%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Naranja Albaricoque Oscuro
C020 M058 Y100 K009
Ref.: 33937-006L0038305377100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% de algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Naranja/Bronce, con una CMYK de 20 58 100 9. Este color brinda una sensación cálida y acogedora que remite a la naturaleza y la tierra. Combina perfectamente con un amplio rango de colores, como el verde oliva, el beige o el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es penetrante y resistente a la decoloración. Las características generales de la tela base son que tiene una textura suave y rígida al tacto. La sarga es un tipo de tejido que se aprecia por su durabilidad y resistencia, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda y decoración. La tela se utiliza comúnmente para hacer pantalones, accesorios de moda, cojines y manteles, entre otros.

Entre los atributos de la tela base, el tejido es certificado por la normativa GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible. Esta tela es una excelente opción para aquellos que buscan materiales que respeten el medio ambiente y se preocupan por la calidad y la durabilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Si se siguen estas indicaciones, la tela mantendrá su color y textura durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactivo (fibras naturales). Esta tecnología permite una impresión digital de alta calidad y penetrante, lo que garantiza un acabado único en cada pieza. La impresión se realiza a una sola cara y se utiliza tinta a base de agua, lo que hace que el tejido sea seguro y respetuoso con el medio ambiente. En resumen, esta tela es una excelente elección para aquellos que buscan un material respetuoso con el medio ambiente, duradero y de alta calidad, con una gran variedad de aplicaciones en moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes