Cian 28%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Café con Leche
C028 M056 Y100 K025
Ref.: 33931-006L0037772399100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón con Suciedad Roja, con un CMYK de 28 56 100 25. Este color secundario emana una sensación cálida y rústica, con un toque de decadencia. Combina muy bien con otros tonos tierra, como el beige o el verde musgo. Cabe destacar que la tela base se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia ofrece un tacto suave y rígido, combinando características que la vuelven más cómoda para utilizar. Además, su GOTS - ORGANIC CU1016503 satisface el sello de sostenibilidad. Entre las aplicaciones de uso, encontramos su empleo como decoración para bastidores, cuadros y cojines de la marca, así como en piezas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, etc. También es idónea para la creación de complementos como neceseres y monederos. En cuanto a los cuidados, conviene seguir las indicaciones ya que no se deben blanquear ni secar con secadora. En cuanto a su tecnología de impresión, este tejido es impreso por una sola cara mediante DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que nos asegura una calidad y precisión en el color final impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes