Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Naranja Cantalupo
C009 M027 Y039 K001
Ref.: 33905-006L0035105351100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Naranja Cantalupo, con un CMYK de 9 27 39 1. Este color es un tono vibrante y alegre, que evoca frescura y vitalidad. Combinado con otros colores, este naranja puede ser utilizado para crear contrastes llamativos y atractivos. Se combina especialmente bien con tonos tierra, como el marrón o el beige, y con colores fríos, como el azul o el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura es suave al tacto pero rígida en su apariencia, lo que le da una resistencia y durabilidad excelentes. Su composición es 100% Algodón Orgánico certificado por GOTS. Esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada tanto en decoración como en moda. En decoración, es ideal para la creación de cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas, tanto para uso en comedor como en dormitorio y salón. En moda, puede ser utilizada para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y accesorios como monederos y neceseres. Su versatilidad y calidad hacen que sea una opción perfecta para cualquier proyecto creativo.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite la limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica permite una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y precisos que se adhieren a la fibra del tejido de forma duradera, resistente al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes