Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Claro
C008 M025 Y009 K000
Ref.: 33870-006L0031668494100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la sarga de algodón orgánico Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición del 100% algodón orgánico. El color liso impreso es rosa rosado, que se consigue mediante una combinación de tintas CYMK (8 25 9 0). Este color evoca a la feminidad, al romanticismo y al amor, siendo perfecto para crear prendas y decoraciones con encanto y dulzura. Además, el rosa rosado combina perfectamente con blanco, negro, gris y colores tierra.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color rosa únicamente en una cara, mediante impresión digital textil. Las características generales del tejido base son un tacto suave y una textura rígida. Estas características, combinadas con el color rosado, crean un tejido elegante y sofisticado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para crear prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como pantalones, shorts o sobrecamisas. Además, es ideal para la decoración de interiores, desde cojines hasta manteles y servilletas, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad orgánica.

Para cuidar este tejido es importante no blanquearlo, lavarlo con una temperatura máxima de 30ºC, y evitar su uso en secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría y limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite imprimir con gran resolución y con una amplia variedad de diseños y tonalidades. La impresión digital textil no solo permite una personalización total del estampado, sino que también contribuye a una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes