Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Quemado
C024 M100 Y029 K013
Ref.: 33839-006L0028568518100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico, con una composición del 100% de algodón orgánico y un peso de 195 gr/m2. El color liso impreso en la tela es un delicado tono de Rosa Quemado con un CMYK de 24 100 29 13, lo que indica una alta proporción de magenta y un toque de amarillo. Este color transmite una sensación de calidez y dulzura, que combina muy bien con tonos tierra y verdes suaves. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un color duradero y uniforme en toda la superficie impresa.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave al tacto y su ligera rigidez, que la hace ideal para aplicaciones decorativas y de moda como pantalones, sobrecamisas, shorts, así como diversos accesorios y productos para el hogar. Además, cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que el tejido ha sido producido de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de ropa de hombre y mujer, como jeans y shorts, así como la fabricación de complementos como neceseres y monederos. También es muy versátil en la decoración del hogar, permitiendo la confección de cojines para diversas estancias, individuales y manteles para la mesa y caminos de mesa.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión digital precisa y de alta calidad sobre fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela, penetrando profundamente en las fibras para garantizar una imagen nítida y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes