Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 21%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Quemado
C021 M100 Y024 K007
Ref.: 33838-006L0028468518100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Jeans
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Rosa Quemado con un contenido CMYK de 21 100 24 7. El color secundario tiene un simbolismo de intensidad emocional y representa la pasión, el romanticismo y la sensualidad. Se combina bien con colores neutros como el blanco, beige y gris para crear un efecto suave y equilibrado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que le da una excelente definición de diseño y detalles. Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y una rigidez justa con una textura suave al tacto.

Entre los atributos de esta tela base, sus aplicaciones y usos pueden ser ampliados a prendas de moda como pantalones, shorts, bermudas, jeans y sobrecamisas tanto para hombres como mujeres. También se puede utilizar para crear diferentes accesorios como neceseres o monederos. Además, puede ser utilizada en diferentes elementos de decoración del hogar, como cojines, manteles, caminos de mesa o individuales de mesa para el comedor, así como en cuadros y bastidores para la decoración en general.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear la tela y que la temperatura de lavado no debe ser superior a los 30ºC. También se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una excelente fijación del color y una mayor definición de los detalles del diseño. Esto la hace una opción ideal para los diseñadores de moda y los fabricantes de artículos de decoración y hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes