Cian 77%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 44%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Oscuro
C077 M100 Y035 K044
Ref.: 33785-006L0023173548100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base, la sarga de algodón orgánico Florencia, presenta una combinación de colores morado y morado oscuro gracias a la tinta utilizada en su impresión digital textil. Con un CMYK de 77 100 35 44, este color logra transmitir una sensación de misterio y sofisticación. Además, se combina bien con tonos cálidos como amarillos y rojos, y con tonos fríos como grises y verdes oscuros. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, utilizando tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura suave y rígida al tacto, lo que le confiere una resistencia y durabilidad óptimas. Además, esta tela se compone de 100% algodón orgánico, que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Entre las aplicaciones y usos de la sarga de algodón orgánico Florencia destacan su uso en decoración, tanto para bastidores como para cuadros, así como en moda para mujeres y hombres, incluyendo pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/burmudas. Además, es adecuada para la fabricación de accesorios como neceseres y monederos. En el ámbito textil/hogar, esta tela es perfecta para cojines tanto de interior como de exterior, así como para la fabricación de caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquearla, que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, que es apta para la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, que se debe planchar a temperatura fría y que no se puede secar en secadora.

Finalmente, cabe destacar que esta tela se produce utilizando tecnología de impresión digital textil directa reactiva para fibras naturales, lo que permite un resultado de alta calidad y un acabado duradero. Este proceso consiste en la aplicación directa de tintas sobre la tela, lo que permite una amplia variedad de diseños y la reproducción precisa de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes