Cian 87%
Magenta 100%
Amarillo 12%
Negro: 3%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Índigo
C087 M100 Y012 K003
Ref.: 33768-006L0021473550100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de Morado e Índigo, obtenida a través de la técnica de impresión digital textil con tinta CMYK que utiliza 87 de Cyan, 100 de Magenta, 12 de Yellow y 3 de Black. El color secundario transmite una profundidad emocional asociada con la espiritualidad, creatividad e intuición. Combinado con tonos verdes o neutros, este Morado-Índigo crea un balance interesante entre lo sofisticado y lo natural.

La tela base tiene un tacto suave y rígido, lo que la hace perfecta para subrayar la textura de los diseños en la impresión. La impresión se realiza solo en una cara de la tela y tiene una tecnología de impresión directa reactiva, específica para fibras naturales. Esta técnica produce una impresión nítida y duradera en tejidos de algodón orgánico como este.

Además, destaca por su sostenibilidad y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y versátiles: decoración (bastidores, cuadros), moda (pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, neceseres, monederos), textil para hogar (cocina, dormitorio, salón, comedor) y otros (cojines de exterior e interior, caminos y manteles). Cada aplicación es posible gracias a la combinación de la textura suave y rígida con la densidad adecuada del gramaje para esa función.

Para mantener la calidad de la tela se recomienda no blanquear, no utilizar una temperatura superior a 30ºC en el lavado, ni secar con secadora ni usar tricloroetileno en las limpiezas en seco. Además, la tela se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión directa reactiva implica un proceso en el que la tinta es absorbida por el tejido y se fusiona con él, gracias a un reactivo químico que se activa en el proceso de fijación en caliente. Al no utilizarse procesos intermedios como el uso de papel transfer, se consigue una calidad de imagen mayor, con un resultado duradero tras el lavado y una mínima afectación a la textura base del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes