Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 60%
Negro: 41%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Moca
C053 M046 Y060 K041
Ref.: 33741-006L0018772390100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico llamada Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada con el sello GOTS-ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es un Marrón Moca, caracterizado por un CMYK de 53 46 60 41. Este color secundario tiene una fuerte personalidad, transmitiendo calidez y energía. Combina de manera adecuada con tonos cálidos como amarillos, naranjas y rojos, así como tonos neutros como el beige, marrón y gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad en la definición de los diseños y una excelente reproducción de los colores. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto y, al mismo tiempo, rígida, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y complementos.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene diversas aplicaciones y usos, tanto en el hogar como en la moda. En decoración se utiliza para la elaboración de bastidores, cuadros y cojines tanto para exterior como para dormitorio, salón y comedor. En moda es idónea para confeccionar pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts/bermudas y accesorios como neceseres y monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados para la conservación de este tejido, no debe ser blanqueado, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, puede admitir limpieza en seco, sin embargo, no se recomienda el tritroleitileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que ofrece una gran calidad en la definición de detalles y en la reproducción de colores, gracias a la fijación de la tinta directamente en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes