Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 33733-006L0017908095100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un color liso impreso en tonos de gris y gris platino, indicado por el CMYK 43 32 31 9. Este color secundario simboliza la elegancia, el refinamiento y la sofisticación. Se combina bien con tonos neutros, como blanco y negro, así como con tonos cálidos, como rojo y naranja. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, presenta una textura suave y rígida al tacto. Se trata de una sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a los atributos del color impreso, destaca su intensidad y nitidez, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La tela base Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene una variedad de aplicaciones y usos, como decoración en bastidores y cuadros, moda en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas, así como en accesorios como neceseres y monederos. También es una opción popular para textil/hogar, como cojines, manteles, servilletas y caminos de mesa. Su textura rígida la hace especialmente adecuada para proyectos de alta durabilidad, como ropa de trabajo.

Los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no usar tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Siguiendo estas instrucciones, se mantendrá la calidad y el color del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión digital directa reactiva se utiliza para fabricar esta tela. Este método de impresión utiliza tintas reactivas que se unen químicamente con las fibras del tejido para crear una impresión duradera y resistente al lavado. El resultado es un tejido con una impresión de alta calidad y una apariencia vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes