Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 33729-006L0017575314100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Sarga de Algodón Orgánico - Florencia y el color liso impreso es un tono de crudo y beige, con CMYK 9 5 15 0. Este color secundario evoca la tranquilidad, calma y placidez, y combina perfectamente con colores tierra y naturales, como marrones, verdes o azules. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base es una sarga de 195 gr/m2, con una buena estabilidad dimensional y resistencia a la abrasión. Destaca por su suavidad y rigidez, lo que proporciona un tacto muy agradable y un buen caída a la prenda. Además, está compuesta por 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

Respecto a los atributos de la tela base, se pueden destacar sus múltiples aplicaciones y usos, como decoración en bastidores y cuadros, moda en pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y accesorios, o en otros objetos como neceseres o monederos. También se puede utilizar en el hogar, por ejemplo en cojines, caminos de mesa, manteles o servilletas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son específicos, ya que no se recomienda blanquear ni secar en secadora. Además, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y, si es necesario, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva para la fabricación de este tejido impreso. Esta tecnología permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta resistencia y duración del color impreso. Además, es respetuosa con el medio ambiente, ya que no se utilizan productos químicos agresivos en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes