Cian 42%
Magenta 59%
Amarillo 78%
Negro: 55%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Panaderos
C042 M059 Y078 K055
Ref.: 33675-006L0012172395100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico de 195 gr/m2, con una anchura de 160cm. El color liso impreso es el Marron,Panaderos Marrón y se representa en el CMYK 42 59 78 55. Este color se describe como un marrón cálido y profundo, con notas de brun, y una sensación de tierra y bosque. Este color combina bien con otras tonalidades cálidas de la paleta como los rojos y los amarillos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso únicamente en un lado. En cuanto a las características generales, la tela tiene un tacto suave y agradable, aunque presenta un cierto grado de rigidez que la hace adecuada para prendas y accesorios estructurados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se incluyen la decoración de bastidores y cuadros, la creación de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, así como de neceseres y monederos. También se puede utilizar para cojines de cocina, exterior, dormitorio y salón, así como para caminos, individuales y manteles de mesa.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30 grados y plancharla a baja temperatura. No se debe blanquear ni secar en secadora. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, aplicable a las fibras naturales. Se trata de una impresión digital textil que permite imprimir directamente sobre el tejido sin necesidad de utilizar pantallas o rodillos. La tinta reactiva penetra en las fibras de la tela, logrando una alta definición de la imagen y una gran durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes