Cian 51%
Magenta 58%
Amarillo 28%
Negro: 11%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Lila Francesa
C051 M058 Y028 K011
Ref.: 33627-006L0007373556100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta al 100% por algodón orgánico y con un gramaje de 195 gr/m2. Su color liso impreso es el Morado Lila Francesa, con un CMYK de 51 58 28 11. Este color transmite un aire elegante y sofisticado, con un toque romántico y nostálgico. Combina especialmente bien con tonos neutros y tierras, así como con tonos más claros o más oscuros de morado, como el lavanda o el ciruela. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con una textura suave y rígida, lo que le confiere tanto comodidad como resistencia. En cuanto al color impreso, destaca por su durabilidad y alta calidad de impresión, manteniendo su intensidad y brillo durante mucho tiempo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es un tejido versátil que se adapta a diferentes ámbitos. Se puede utilizar en decoración, como bastidores, cuadros, cojines, manteles, servilletas e individuales de mesa. También es apto para moda, en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, accesorios y neceseres. Además, es un tejido adecuado para su uso en exteriores, como cojines y manteles para terrazas y jardines.

Es importante tener en cuenta a la hora de cuidar este tejido, que no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. También se recomienda realizar una limpieza en seco excluyendo el tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso consiste en la impresión directa de la tinta en la fibra del tejido, lo que permite una mayor precisión en los detalles, una alta calidad de impresión, durabilidad de los colores y una menor afectación al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes