Cian 41%
Magenta 40%
Amarillo 28%
Negro: 9%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Lila Francesa
C041 M040 Y028 K009
Ref.: 33614-006L0006073556100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un hermoso tono de morado, conocido como Lila Francesa, con un CMYK de 41 40 28 9. Este color tiene un aura mágica que simboliza creatividad, imaginación y espiritualidad. Su tonalidad suave y delicada, lo hace perfecto para combinar con otras tonalidades como tonos pastel, blancos y grises, lo que nos permite una amplia gama de posibilidades en la creación de prendas de vestir y decoración de interiores. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dando como resultado un acabado nítido y brillante.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave al tacto y al mismo tiempo rígida, lo que la hace resistente y duradera. Por su composición de algodón orgánico, también es una opción sostenible que respeta el medio ambiente y la salud de las personas. En cuanto al color liso, su estática es excelente y no se desgasta fácilmente, manteniendo su color y brillo por mucho tiempo.

La tela base y su color impreso son ideales para diferentes aplicaciones y usos en el mundo textil. Algunas de las aplicaciones y usos más destacados son: prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, neceseres, accesorios, decoración de interiores como cojines, caminos de mesa, manteles, individuales de mesa o servilletas.

Es importante mencionar los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad y durabilidad de la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC para evitar que se encoja, y la limpieza en seco debe ser evitada con el tricloroetileno. También es importante no blanquear la tela y planchar a baja temperatura. En cuanto al secado, no se recomienda usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que es una técnica de impresión sobre fibras naturales. Este proceso implica aplicar una tinta especial sobre la tela para crear imágenes y diseños nítidos y precisos. La ventaja de este método es que el resultado final es de alta calidad y duradero, lo que nos permite disfrutar de un tejido de excelente calidad y acabado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes