Cian 33%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Flor Purpura
C033 M040 Y005 K000
Ref.: 33608-006L0005473531100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color impreso es un hermoso morado, con un tono de flor púrpura. El CMYK de este color es del 33-40-5-0, con predominancia de los colores cyan y magenta. Este morado simboliza la creatividad, la sabiduría y la espiritualidad, lo que hace que sea un color adecuado para la decoración y la moda.

La tela base es suave al tacto, pero también rígida debido a la estructura y la técnica de la sarga. El color impreso es vibrante y nítido, perfectamente integrado dentro de la tela. La combinación de este color con otros colores es muy versátil, en particular con tonos grises, beige y blancos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión digital le da una gran definición y claridad a los diseños.

Las aplicaciones o usos de esta tela son muy diversos, cubriendo tanto el área de la decoración como la moda. Es idónea para accesorios, ropa de mujer y hombre, así como decoración de interiores. Además, gracias a su certificación orgánica, es perfecta para aquellos que buscan productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 °C, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela se llama digital directa reactivo para fibras naturales. Este proceso permite que el color impreso penetre en las fibras del algodón, lo que le da un resultado duradero y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes