Cian 76%
Magenta 23%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Neón
C076 M023 Y001 K000
Ref.: 33544-067L0092501146100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul neón con un CMYK de 76 23 1 0. Este color es un tono vibrante que transmite vitalidad y energía, además de ser llamativo y moderno. Combina muy bien con colores complementarios como el rosa, naranja y amarillo, y puede acentuarse con tonos neutros como el negro o el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños y detalles que no serían posibles con la tintura de tejidos. Las características generales de la tela base incluyen su textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda y versátil. Esta tela es adecuada para diferentes aplicaciones y usos, como la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, accesorios, cojines, paños, bastidores, cuadros, servilletas y más.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Con estos cuidados, se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. En este proceso, se utiliza una impresora de inyección de tinta para imprimir sobre un papel especial con tintas de sublimación, que se transfieren al tejido a través de un proceso térmico. Esta técnica permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color, además de ofrecer una gran variedad de diseños y detalles personalizados. En definitiva, la Sarga Bielástica - Lisboa impresa con el color Azul neón es un tejido llamativo, moderno y resistente, ideal para una gran variedad de proyectos y aplicaciones en moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes