Cian 29%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Lila pálido
C029 M028 Y004 K000
Ref.: 33509-067L0089073573100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa posee un color liso impreso en tonos Morado y Lila pálido, cuyo contenido de tintas CMYK es 29 28 4 0. Este color secundario simboliza la creatividad, la sabiduría y la independencia, y combina a la perfección con otras tonalidades como el blanco, el negro, el gris, el tono crema y el verde. Es importante destacar que el tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y durabilidad.

Esta tela base de Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% de poliéster y 3% de elastano, lo que le confiere una textura elástica, suave y rugosa al mismo tiempo. Presenta un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, posee una temporada atemporal y se adapta perfectamente a múltiples aplicaciones y usos, como pantalones, accesorios, faldas, shorts, cojines, vestidos, entre otros.

Entre los atributos de la tela base, es importante destacar su facilidad para el cuidado, ya que puede ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, admite limpiezas en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no admite secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación para poliéster, la cual permite imprimir con alta definición en telas de poliéster y establecer una unión permanente entre la tinta y la fibra del tejido. Esto garantiza que el diseño impreso no se desvanezca ni se desprenda con el uso y el paso del tiempo, convirtiendo a la tela base de Sarga Bielástica - Lisboa en una elección ideal para múltiples proyectos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes