Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 36%
Negro: 25%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Profundo
C100 M080 Y036 K025
Ref.: 33458-067L0083901123100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Azul marino profundo, con un CMYK de 100 80 36 25. Es un color asociado con la profundidad, la elegancia y la sofisticación. Combina bien con tonos claros como blanco, beige y gris, y con tonos vibrantes como rojo, amarillo y naranja. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La sarga bielástica es una tela rugosa, elástica y suave al tacto. Esta combinación de texturas y características la hace ideal para prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts / bermudas, y vestidos. También se puede utilizar para la decoración de hogares como cojines, bastidores, cuadros y servilletas. La tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse con esta tela para que conserve su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que permite la fijación del color a una sola cara del tejido. La impresión se realiza mediante una impresora digital que utiliza tintas especiales que se vaporizan para impregnar la tela con el patrón deseado. La tecnología de sublimación garantiza una excelente calidad de impresión y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes