Cian 98%
Magenta 66%
Amarillo 40%
Negro: 32%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Profundo
C098 M066 Y040 K032
Ref.: 33437-067L0081801123100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta una composición del 97% Poliéster y 3% Elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Azul Marino Profundo, con una composición CMYK de 98 66 40 32. Este color evoca la profundidad del mar y la estabilidad, se asocia con la confianza y la autoridad. En combinación con los tonos cálidos como el amarillo y los naranjas, crea un fuerte contraste, mientras que con colores frescos como el tinte verde mar oliva, genera una sensación de calma y equilibrio.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una excelente definición de detalles y gradaciones. Los atributos generales del tejido se destacan por su textura elástica y suave, lo que ayuda a crear prendas cómodas y adaptables al movimiento. Su elasticidad permite la confección de prendas ajustadas al cuerpo evitando deformaciones.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela resulta idónea para la moda, tanto en la confección de pantalones, faldas, jeans y shorts, como en la realización de accesorios y vestidos. Asimismo, su utilización en textiles del hogar es amplia, siendo utilizado en la confección de paños, cojines, servilletas, y otros elementos de decoración como bastidores y cuadros.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse en agua fría, con temperatura máxima de 30ºC y sin blanqueador. Admite limpieza en seco, pero no se puede secar con secadora. Su planchado debe ser a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para su producción es la sublimación, a través de la cual, se trasfieren los colores al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite que los colores queden permanentemente adheridos al tejido, sin generar cambios en la textura del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes