Cian 88%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Klein
C088 M051 Y002 K000
Ref.: 33434-067L0081501140100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un azul marino brillante, cuyos atributos son una tinta Cyan de 88, una tinta Magenta de 51, una tinta Yellow de 2 y una tinta Black de 0, con un CMYK de 88 51 2 0. Este color secundario simboliza la serenidad del océano y la seguridad de la noche. Combina perfectamente con tonos más claros como el blanco y el gris, así como con colores más intensos como el amarillo y el rojo.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una gran resistencia al lavado y al desgaste. La textura del tejido es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas y vestidos. También es muy utilizado en la producción de accesorios y en la decoración de hogares y espacios públicos, como cocinas, dormitorios, salones y comedores.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquearlo, lavarlo en agua a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharlo a una temperatura fría y no secarlo en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (POLIÉSTER), que consiste en la transferencia de tinta en estado gaseoso a través de un papel transfer sobre la tela base. Este proceso permite la producción de tejidos con diseños personalizados, resistentes al lavado y a la decoloración, y con un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes