cms.

Crepe Chine - Reciclado

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 3341-016O0009008106100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de formas abstractas, círculos, rombos, líneas y mosaicos en tonos gris platino, morado oscuro y gris plata, con un estilo retro muy elegante. Es un tejido de crepe, un tipo de tejido muy fino y delicado, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2, lo que la convierte en una tela muy ligera y suave al tacto.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su granulado y su translucidez, gracias a la tecnología de impresión por sublimación que se utiliza para su fabricación. Este tipo de impresión permite que el diseño se integre en las fibras de la tela, creando un estampado de alta calidad y durabilidad. El diseño encaja en tendencias de estilo retro y vintage, a la par que modernas tendencias.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura suave y delgada, ideal para la confección de prendas de moda y lencería, y su ancho de 150 cm, lo que permite aprovechar al máximo cada pieza de tela para la creación de diferentes diseños.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda femenina y masculina, la creación de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y también lencería para novias. Su temporada recomendada es el verano y cuenta con la certificación GRS, que garantiza su sostenibilidad gracias a su confección en tejidos reciclados.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que su planchado debe ser frío. También se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, evitar el secado con secadora y limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la de sublimación, que permite la personalización de la tela con diseños de alta calidad y gran durabilidad, siendo un proceso de estampado que se realiza en el tejido por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes