Cian 63%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Bronce antiguo
C063 M037 Y100 K027
Ref.: 33332-067L0071303382100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, un gramaje de 209 gr/m2, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es una mezcla de verde y bronce antiguo con un CMYK de 63 37 100 27. La simbología del color verde se relaciona con la naturaleza, la vida, la frescura y la esperanza, mientras que el bronce antiguo simboliza la fuerza, la sabiduría y la riqueza. Este color combina especialmente con tonos tierra como el marrón y el beige, así como con tonos pasteles como el rosa y el lila.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no es un tinte sino una capa sobre la superficie de la tela.

Las características de la tela base son su rugosidad, elasticidad y suavidad al tacto. En cuanto al color liso impreso, se destaca su brillo y su solidez en el lavado. Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos la moda para hombre y mujer en pantalones, faldas, jeans y shorts, así como también accesorios y decoración para el hogar como cojines, bastidores y cuadros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener las propiedades de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. También se puede realizar una limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura fría y se prohíbe el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, la cual consiste en imprimir sobre un papel especial una imagen con tintas especiales y transferirla a través del calor y la presión a la tela. Esta técnica permite una alta fidelidad de los colores y un acabado brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes