Cian 22%
Magenta 2%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Pastel
C022 M002 Y057 K000
Ref.: 33321-067L0070203276100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un tono verde pastel, con una combinación de tinta cian de 22, tinta magenta de 2, tinta amarilla de 57 y tinta negra de 0, lo que equivale a un CMYK de 22 2 57 0. Este color se puede describir como un tono suave y tenue que evoca a la naturaleza.

La tela base cuenta con diversas características, entre ellas un tacto rugoso, elástico y suave. El color liso, por su parte, presenta una excelente calidad de impresión digital textil a una sola cara y un acabado brillante. La sarga bielástica es un tejido resistente y duradero que ofrece múltiples opciones de aplicación en la moda, como pantalones, faldas, jeans, shorts, entre otros, así como en el textil del hogar, como en la decoración de cuadros, bastidores y cojines para el exterior o dormitorios, salones y comedores.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para este tejido, como lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueadores, admitir la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en un proceso químico que permite la transferencia de tinta del papel transfer a la tela por medio de calor y presión, garantizando un resultado duradero y resistente al paso del tiempo. En definitiva, la sarga bielástica - Lisboa y su color liso impreso son una excelente opción para la moda y el hogar, gracias a su resistencia, tacto y calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes