Cian 63%
Magenta 29%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde OliveDrab
C063 M029 Y091 K013
Ref.: 33244-067L0062503239100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, está compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono verde oliva intenso, representado por un CMYK de 63 29 91 13. Este color simboliza la naturaleza y se asocia con la sabiduría y la estabilidad.

El color secundario de este tejido es el marrón, que combina perfectamente con el verde oliva creando un aspecto natural y cálido. Las dos tonalidades juntas se asemejan al camuflaje, lo que lo convierte en una opción popular para la ropa exterior. Además, este tono también complementa otros colores como el naranja y el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ve en una sola cara de la tela y no a través del tejido. Esto hace que el tejido sea ideal para prendas de vestir y decoración.

En cuanto a sus características generales, la tela base está hecha de una sarga que le da una textura rugosa y elástica, proporcionando una sensación suave al tacto. El color liso impreso es resistente a la decoloración y mantiene su intensidad durante un largo período de tiempo. La tela es transpirable y cómoda de llevar, lo que la hace perfecta para un uso diario.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans y shorts para hombres y mujeres. También es adecuado para accesorios, cojines, bastidores y decoración de paredes. La tela se utiliza comúnmente en la cocina para paños y servilletas, y en el dormitorio y el salón para cojines decorativos.

Es recomendable lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de lejía o secadora. También se puede limpiar en seco pero se debe evitar el uso de tricloroetileno para su cuidado.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que permite que los colores se fundan con la tela y proporcionen una impresión duradera sin signos de agrietamiento o pelado. La sublimación es un proceso en el que los tintes se imprimen sobre un papel especial y, a continuación, se transfieren al tejido utilizando calor y presión. Este proceso proporciona una excelente resolución de imagen y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes