Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 91%
Negro: 18%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Veneno
C053 M032 Y091 K018
Ref.: 33229-067L0061003238100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta principalmente por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 209 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Esta tela se caracteriza por su textura rugosa, elástica y suave al tacto.

El color liso impreso en esta tela base es un vibrante Verde Veneno, que se logra a través de la tecnología de impresión por sublimación. Los valores del CMYK para este color son 53 32 91 18. Este color secundario se describe de forma simbólica como un tono intenso y llamativo, que evoca la energía y la vitalidad.

Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el negro, creando un contraste impactante. También se puede combinar con otros tonos de verde, así como con tonos cálidos como el amarillo y el naranja para crear una paleta de colores armoniosa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el color se aplica solo en una cara de la tela, proporcionando un acabado nítido y vibrante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar en moda tanto para mujeres como para hombres, en prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas y vestidos. También es adecuada para accesorios y decoración, como bastidores, cuadros, cojines y servilletas. Su versatilidad la convierte en una opción ideal tanto para uso doméstico como comercial.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Estos cuidados garantizan que la tela se mantenga en buenas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en transferir la tinta del papel a la tela a través del calor y la presión. La sublimación permite una alta precisión en los colores y un acabado duradero, que no se desvanece ni se desprende con el tiempo. Esta técnica de impresión asegura la excelente calidad y resistencia del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes