Cian 91%
Magenta 50%
Amarillo 73%
Negro: 66%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Bosque oscuro
C091 M050 Y073 K066
Ref.: 33192-067L0057303251100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un verde bosque oscuro, cuyas tintas CYMK son 91, 50, 73 y 66, respectivamente. El color secundario representa la frescura de la naturaleza, evocando la vitalidad de los bosques y su verdor. Este tipo de verde combina perfectamente con matices tierra, marrones y grises, dando lugar a una paleta de colores muy cálida. Es imprescindible tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante mencionar que se trata de un tejido impreso, no tintado.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Además, es una tela bielástica, proporcionando una gran elasticidad en ambas direcciones, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa con alto contenido de elastano. El color liso impreso con tecnología de sublimación es muy resistente a la luz, lo que garantiza una gran durabilidad en el tiempo. Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda (pantalones, faldas, vestidos, jeans y shorts), textil para hogar (paños, cojines, servilletas), decoración (bastidores, cuadros, cojines para exterior), entre otros. Además, la sarga bielástica es un tejido ideal para la confección de prendas como leggings, sudaderas o tops deportivos, debido a su elasticidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta que este tejido no debe ser blanqueado, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y solamente admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. En cuanto al planchado, es necesario hacerlo a temperatura baja, evitando zonas con color impreso. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite imprimir la tinta en el tejido a través de la vaporización a alta temperatura y presión, lo que consigue una alta calidad en la resolución y una gran duración del color. En este caso, la sublimación se realiza en poliéster, lo que garantiza un gran agarre de la tinta en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes