Cian 15%
Magenta 51%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Pintalabios
C015 M051 Y020 K001
Ref.: 33112-067L0049368478100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga bielástica llamada Lisboa, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un peso de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso de la tela es un rosa púrpura cuyo contenido en CMYK es 15 51 20 1. Este color está hecho de cian, magenta, amarillo y negro en proporciones específicas para crear ese tono.

Este color simboliza la feminidad, el romance y la sofisticación, y técnicamente se puede decir que tiene una textura suave al tacto. El rosa púrpura combina bien con tonos blancos, grises y negros, así como con rosas más claros o más oscuros. La tela se imprime con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

La tela base tiene una textura rugosa y es elástica al tacto, lo que la hace confortable y flexible. La aplicación del elastano en la composición le da una mayor elasticidad y permite que la tela se ajuste mejor al cuerpo. El color liso impreso es resistente a los lavados, al agua y al sudor. Además, es transpirable y es probable que no pierda su color con el tiempo.

La tela Lisboa tiene diversas aplicaciones y usos, como pantalones, faldas, jeans, shorts, accesorios, vestidos, paños de cocina, servilletas, cojines, bastidores y cuadros. Esta increíble versatilidad la hace adecuada para su uso en diversos campos.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora. La tela base es apta para limpieza en seco, excepto con cloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir en un papel especial con tintas especiales para después transferir el diseño a la tela mediante una prensa térmica. La tinta se sublima en la tela y se convierte en gas a una temperatura específica para formar una imagen de alta calidad y durabilidad en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes