Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Canario
C006 M000 Y089 K000
Ref.: 33063-067L0044404337100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga Bielástica llamada Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Canario, que se compone de cian al 6%, amarillo al 89% y negro al 0% en el formato CMYK. Este color de tonalidad cálida y vibrante representa la alegría y la vitalidad. Combina especialmente bien con tonos neutros y oscuros como el negro, el gris y los marrones.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y detalle en el estampado. Cabe destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que le da una mayor luminosidad y definición al diseño.

En cuanto a sus características, la tela base destaca por su textura rugosa y elástica, lo que la hace muy resistente y duradera en el tiempo. Además, posee un tacto suave que la convierte en un tejido muy agradable al tacto. Respecto al color liso, el Amarillo Canario es un color intenso y luminoso que destaca por su capacidad para aportar un toque de vivacidad y energía a cualquier prenda o complemento.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se puede utilizar en diferentes tipos de moda, tanto para hombre como para mujer, en prendas como pantalones, shorts, faldas, jeans o vestidos. También es apto para su uso en textiles de hogar, tales como paños de cocina, servilletas y cojines. Adicionalmente, es un tejido ideal para la realización de bastidores y cuadros decorativos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de la secadora. También se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría para evitar cualquier tipo de deterioro en la tela.

Finalmente, el tejido se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, un proceso que permite la transferencia de tinta desde un papel impreso a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y precisión en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes