Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Maíz
C005 M001 Y070 K000
Ref.: 33062-067L0044304336100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, la tela es rugosa al tacto y tiene una textura suave y elástica. El color liso impreso es Amarillo Maíz, el cual se alcanza con una combinación de tinta cian, magenta y amarilla en los porcentajes de 5, 1 y 70 respectivamente, lo que genera un CMYK de 5, 1, 70 y 0. Este amarillo maíz se combina perfectamente con el blanco, el negro y las distintas tonalidades de amarillo, naranja y rojo.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso solamente en una cara y mediante impresión digital textil, no es un tejido tintado. En cuanto a sus características generales, la Sarga Bielástica - Lisboa es ideal para prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans y shorts. Además, se puede utilizar en la creación de accesorios, cojines, bastidores y cuadros, entre otros.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a una temperatura fría. La tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (para poliéster), un proceso en el que se aplica calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido, formando una capa permanente en la superficie de la tela. Este proceso asegura que los colores sean vibrantes y duraderos, y que la tela sea resistente al agua y a los rayos UV. En conclusión, la Sarga Bielástica - Lisboa es una tela versátil, resistente y de alta calidad con un hermoso color amarillo maíz impreso mediante tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes