Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Sol
C007 M014 Y058 K000
Ref.: 33027-067L0040804335100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% Poliéster y 3% Elastano, de 209 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El color liso indicado es el Amarillo Sol, cuyo contenido CMYK es 7 14 58 0. Este color transmite energía y vitalidad, y se combina armoniosamente con tonos cálidos, como naranjas y marrones, y con contrastes intensos, como azul y verde.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución de imagen y una gran variedad de diseños.

Las características generales de la tela base son que presenta una textura rugosa y elástica a la vez, lo que la hace adaptable y cómoda para prendas de vestir ajustadas. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su suavidad y brillo, que da lugar a prendas con un acabado luminoso y atractivo.

Las aplicaciones y usos de la tela base son diversos, desde prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans y shorts, hasta accesorios y elementros de decoración como cojines y bastidores. Además, es apta para su uso en la cocina y el comedor, como paños y servilletas.

En cuanto a los cuidados, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Además, se debe evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, y plancharla a temperatura fría. Por último, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta desde el papel impreso a alta temperatura sobre la superficie de la tela, logrando una alta fijación de la imagen en la tela y una gran resolución en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes