Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Sarga Bielástica - Lisboa

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y096 K003
Ref.: 32994-067L0037505424100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, está compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, lo que le otorga una textura rugosa, pero elástica y suave al tacto. El color liso impreso en esta tela es naranja, cuyo cono de construcción es también naranja. El CMYK del color liso es 14 52 96 3, lo que indica que es un color cálido y brillante con un alto nivel de saturación y bajo nivel de negro. Es un color que combina muy bien con tonalidades similares de anaranjado, así como con colores fríos, como el azul, verde y morado.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra impreso en una sola cara del tejido y no es un tejido tintado. Las características generales de la tela base son su alta elasticidad y suavidad al tacto, permitiendo que sea ideal para vestimenta y accesorios. Además, es resistente al desgaste y a la deformación.

Entre los atributos de la tela base se encuentran diversas aplicaciones y usos, como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, cojines y paños de cocina, entre otros. Esto se debe a su gran variedad de usos tanto en moda como en textil hogar.

Los cuidados de la tela son sencillos y deben ser seguidos con atención para preservar su calidad. La tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se debe utilizar la secadora para evitar que se deforme la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, específicamente para el poliéster que se encuentra en la composición de la tela. La sublimación es un proceso en el que la tinta es convertida en un gas y luego es impresa en la tela a través de un papel transfer. Es una técnica que permite la impresión de alta calidad y durabilidad en textiles, creando diseños personalizados y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes