Cian 21%
Magenta 67%
Amarillo 82%
Negro: 10%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Siena
C021 M067 Y082 K010
Ref.: 32961-067L0034272401100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta principalmente por 97% poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Siena, representado por un CMYK con 21% de cian, 67% de magenta, 82% de amarillo y 10% de negro.

Este color secundario Marrón Siena es un tono cálido y acogedor que evoca la tierra y la naturaleza. Es un color rico y profundo, que suele utilizarse para transmitir sensaciones de estabilidad y calidez. En combinación con otros colores, es posible destacar su carácter elegante y sofisticado. Este color se mezcla especialmente bien con tonos cremas, beige y otros tonos de marrón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso Marrón Siena a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Es un tejido muy adecuado para la moda, en especial para pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas y vestidos, así como para accesorios diversos. Además, también se utiliza para textiles del hogar, como servilletas, paños de cocina y cojines.

En cuanto a los cuidados, se recomienda que no se blanquee esta tela y se lave a una temperatura máxima de 30°C. Se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión empleada para este tejido es la sublimación, que se utiliza con polyester. La sublimación es un proceso de impresión en el que la tinta se aplica mediante calor y presión, de forma que se transfiere de la fase sólida a la de gas sin pasar por la líquida. De esta forma, se genera una impresión de alta calidad, duradera y resistente al lavado, que no se borra ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes