Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 32920-067L0030102467100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Pastel de Ciruela, con un CMYK de 32 100 62 45. Este color es una combinación perfecta entre el rojo y el violeta, lo que le da una tonalidad encantadora y compleja. Es ideal para proyectos de alta moda, que necesiten un toque de elegancia y sofisticación. También se puede combinar muy bien con tonos tierra y grises, para obtener un aspecto más cálido y atractivo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. No es un tejido tintado, sino que se imprime por una sola cara. Entre las características generales de la tela base, destacan su textura rugosa, elástica y suave al mismo tiempo, lo que la convierte en una tela muy adaptable a diversas aplicaciones y usos. Dentro de los atributos de la tela base, se encuentran las aplicaciones y usos que incluyen moda para mujer y hombre, pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, así como también textiles para hogar como paños, cojines, servilletas y otros elementos para decorar la cocina, dormitorio, salón y comedor.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela, es importante saber que no se debe blanquear, ni usar una temperatura superior a 30ºC al lavarla. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster), un proceso de transferencia de tinta que utiliza calor y presión para imprimir imágenes de alta calidad sobre telas sintéticas. Este proceso permite que los colores sean vibrantes, duraderos y resistentes a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes