Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 32888-067L0026968521100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso con tinta sublimación es una combinación de Rosa y Ciruela rosa, con un CMYK de 22 74 5 0. Este color transmite un simbolismo de dulzura, feminidad y romanticismo en combinación con un toque de elegancia y sofisticación. Este color secundario se combina bien con una amplia variedad de tonos, como el gris, el negro, el blanco, el marrón y el verde.

Es importante mencionar que esta tela está impresa en una sola cara con impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso solamente en la superficie.

Las características de la tela base incluyen una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Es apta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como moda femenina y masculina, prendas como pantalones, faldas, shorts y vestidos, así como accesorios, cojines, bastidores y cuadros para decoración del hogar. Además, el tejido se adapta a cualquier temporada del año debido a su atemporalidad.

Es necesario tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el secado con la secadora. El tejido también admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación que, mediante el uso de una impresora de alta resolución, permite la transferencia de la tinta de manera eficaz y precisa al tejido. Esto asegura una alta calidad de imagen y colores brillantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes