cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flamencos waixo
Ref.: 3288-039O0019768000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales como mariposas, flores, plantas y aves tropicales en tonos predominantemente rosa claro, blanco y rosado. Este diseño simboliza la belleza y la delicadeza de la naturaleza. La tela impresa con este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades de rosa, blanco, negro y gris.

La tela tiene acabado hidrófugo, es delgada y lisa al tacto. El diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica se utiliza para plasmar imágenes en telas, utilizando tintas especiales y una impresora específica para este tipo de tejidos. La tela base es impermeable y adecuada para múltiples aplicaciones, tales como chaquetas de moda para mujer y hombre, cortinas de ducha para el hogar, chaquetas y chubasqueros deportivos para mujer, hombre y niño.

En cuanto a su cuidado, la tela no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se puede lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada, la sublimación en poliéster, permite que la imagen impresa sea permanente y resistente al desgaste por uso y lavado.

En resumen, la tela Tela fina repelente al Agua - Storm con diseño estampado de elementos naturales como mariposas, aves del paraíso, plantas y flores tropicales en tonalidades de rosa claro, blanco y rosado, es un tejido técnico delgado, liso al tacto, de acabado hidrófugo y con múltiples aplicaciones. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y no blanquear. Su diseño estampado se imprime mediante la técnica de sublimación en poliéster, logrando una imagen permanente y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes