Cian 77%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 44%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Oscuro
C077 M100 Y035 K044
Ref.: 32850-067L0023173548100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta mayoritariamente por POLIÉSTER con un toque de ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Morado oscuro que se compone de las tintas CMYK: 77 100 35 44. Este tono simboliza la riqueza, la ambición y la creatividad. Su combinación con otros colores afines como los tonos rosados, grises o azules acentúa su esplendor. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga Bielástica - Lisboa tiene una textura Rugosa y Elástica al mismo tiempo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios con un acabado texturizado y confortable. Su color liso impreso tiene un tacto suave que hace que la tela sea agradable al contacto con la piel. Entre sus atributos destacan su resistencia al desgaste y una alta durabilidad, lo que la hace una opción ideal para el diseño de prendas resistentes y de larga duración.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, desde la Moda, para la confección de Pantalones, Faldas, Jeans o accesorios, hasta la Decoración, para Bastidores, Cuadros o Cojines. En hogar, se puede utilizar para la fabricación de paños de cocina o servilletas. Su elasticidad también la hace adecuada para prendas deportivas y de danza.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tipo de tejido. No debe ser blanqueado y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Para el planchado es recomendable utilizar una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Sarga Bielástica - Lisboa impresa es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER). Esta tecnología utiliza tintas basadas en colorantes que se subliman en el tejido mediante un proceso de transferencia del papel a través del calor y la presión. Esto permite una alta resolución de imagen y una gran variedad de colores y diseños en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes