Cian 83%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 17%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Oscuro
C083 M100 Y028 K017
Ref.: 32848-067L0022973548100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La impresión del color liso se realiza mediante la tecnología de sublimación (poliéster). El color impreso es morado oscuro, con una combinación de cian (83), magenta (100), amarillo (28) y negro (17) según el CMYK. Este color transmite un carácter profundo y misterioso, simbolizando la creatividad y el conocimiento. El morado oscuro se puede combinar con tonos dorados y plateados para acentuar su sofisticación.

Esta tela se imprime con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas, como pantalones, faldas y jeans. Además, su resistencia a las arrugas hace que también sea adecuada para la confección de cojines y servilletas para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda femenina y masculina, la decoración de interiores y la textil para hogar. En moda, se utiliza comúnmente para hacer pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios. En decoración, la tela se utiliza como telas para bastidores, cuadros, cojines y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada, la sublimación, permite que la tinta se fije de manera permanente en la tela, lo que resulta en un estampado nítido y duradero. La impresión digital textil es una técnica moderna que permite imprimir cualquier diseño en una amplia variedad de telas con una calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes